domingo, 14 de diciembre de 2014

La vida imita al arte.

Lana Del Rey - Ride:


                                    
"Se necesita conseguir todo lo que siempre quisiste 
y luego perderlo para saber qué es la verdadera libertad."

"Un anhelo por cada experiencia y una obsesión

por la libertad, que me aterrorizaba,
hasta el punto que no podía ni siquiera hablar."

"No teníamos nada que perder, nada que ganar,

nada más que desear, excepto hacer de nuestras vidas
una obra de arte".

"Creo en la persona que quiero llegar a ser,

creo en la libertad del camino y
creo en la bondad de los extraños"

"¿Quién eres?

¿Estás en contacto con tus fantasías más oscuras?
¿Has creado alguna vez una vida, solo para ti,
 donde puedas experimentarlas?"

"He estado intentando no meterme en problemas, 

aunque tengo una guerra en mi mente."








No hay comentarios:

Publicar un comentario